Khronos imagen base
 

 

Hemos estado trabajando con el REIKI CUÁNTICO (REPROGRAMACIÓN CUÁNTICA - RQ) desde hace varios años con resultados espectaculares.

El MÉTODO KHRONOS es su evolución donde trabajamos a través de la CONCIENCIA DIVINA (conciencia crística). No es necesario haber cursado RQ para poder hacer el trabajo con KHRONOS.

 

Este curso es el resultado de dos duros años de trabajo, vivencias cuánticas, canalizaciones, proyecciones, visitas de guías, comprender en mi propio Khronos y trabajar los Khronos de los demás a través de mis sesiones de canalización.

 

Van a ser dos días INTENSOS, muy especiales, en el que caerán estructuras, introduciremos nuevas herramientas en tu mente y en el que, muy probablemente, empezará a tener sentido todo lo que estás viviendo.

 

DÍA 1: TRABAJO A NIVEL PERSONAL PARA TU PROPIO CRECIMIENTO ESPIRITUAL.

Ejercicios, meditaciones, teoría, práctica e iniciación.

¿Cómo proyecta la conciencia cuántica sobre nuestro mundo, cuáles son las reglas de funcionamiento de este juego, hasta dónde soy víctima de mi programa de vida y dónde empiezo a ser creador?

Las conciencias cuánticas, los transformadores y portadores, los procesos álmicos, el programa Khronos, el cerebro holístico y mucha más información recibida durante estos últimos años. Formas de integrarlo, comprenderlo y trabajarlo con ejercicios y meditaciones.

 

DÍA 2: APRENDER EL MÉTODO PARA TRABAJAR EN CAMILLA CON TUS PACIENTES.

Qué conseguiré en mi paciente, cómo abrir y cerrar la sesión, activar diferentes grados de conciencia cuántica, transmitir el Khronos...

 

SE ENTREGA DOSSIER Y DIPLOMA DEL CURSO + MÉTODO KHRONOS.

 

PRÓXIMA CONVOCATORIA: Septiembre 2018

 

PRECIO: 220 euros

 

 

Nota: No son necesarios conocimientos previos de Reiki ni de ninguna otra técnica ni estar iniciado en ninguna de las modalidades de Reiki.

 

Para inscribirte al curso rellena el formulario de contacto CLICANDO AQUÍ

 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Khronos inscribirme ahora